Proyectos

Las instituciones públicas y privadas líderes, incorporan innovación

a través de la gestión eficiente de proyectos.

Uno de los principales desafíos de la organizaciones modernas es mantener

un equilibrio entre la operación comercial y la adaptación a entornos dinámicos.

Los proyectos son el medio para introducir cambios con el propósito

de entregar uno o varios productos y/o servicios comerciales

según un caso de negocio aprobado.

Proyectos

Esto podría incluir:

 

  • Identificación de roles y perfiles
  • Identificar y recolectar evidencias para la formación de argumentos de justificación de proyectos
  • Matriz de asignación de responsabilidades
  • La evaluación y elaboración de un caso de negocio
  • Administración del cambio

 

Podemos ayudarle en:

 

  • Formulación y diseño de programas y planes
  • Planificación de proyectos
  • Mantener el control sobre las actividades que son requeridas para la construcción de productos
  • Incorporar buenas prácticas en la administración de proyectos
  • Definir una estructura para la gobernanza, delegación, autoridad y comunicación

 

Aspectos proyectos

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