adoptar negro

Trabajamos con buenas prácticas, la mayoría, reconocidas mundialmente,

adoptamos y adaptamos flujos de trabajo de acuerdo a la realidad y/o

necesidad de cada organización.

Buenas prácticas, quiere decir que existe un acuerdo global en que la correcta

aplicación de una habilidad, herramienta o técnica puede aumentar las posibilidad de éxito.

Nuestro enfoque esta basado en considerar aspectos relevantes

de una capacidad de mejora probada y el desarrollo de nuevas capacidades.

METODOLOGIAS

ITIL MEJOR

Factores Claves

Estrategia de servicios
Diseño de Servicios
Transición de Servicios
Operación de Servicios
Mejora Continua de Servicios

Arquitectura Empresarial
Arquitectura Empresarial

Factores Claves

Arquitectura del Negocio
Arquitectura Tecnológica
Arquitectura de Información
Arquitectura de Aplicaciones
Gestión de Proyectos
Gestión y Gobernanza de Proyectos

Factores Claves

Caso de Negocio
Organización y Estructura de Proyectos
Calidad en la Ejecución de Proyectos
Administración de Planes
Administración del Riesgo
Administración del Cambio
Administración del Progreso
Gobernanza
Gobernanza

Factores Claves

Procesos
Organización
Principios
Políticas
Procedimientos
Información
Cultura y Etica
Personas y Habilidades
Servicios, infraestructura y operaciones
Desarrollo Ágil
Desarrollo Ágil

Elementos Claves

Ceremonias
Artefactos
Roles
Responsabilidades
Organización Digital
Organización Digital
Modelo Operacional

it4it grande

Moddo

PRINCIPIOS
Realimentación Reforzadora
Visión Compartida
Aprendizaje en Equipo
Pensamiento Sistémico

LA NECESIDAD

  • La falta de gestión del riesgo y de las interrupciones o falta de servicio son hechos recurrentes e inherentes a cada sistema.
  • El diseño de sistemas y/o aplicaciones no están centradas en las necesidades de los clientes.
  • El tiempo de respuesta a los cambios del entorno no son lo suficientemente eficientes. 
  • Los resultados esperados de la inversiones en TIC, no siempre responden a las expectativas de los inversionistas. 
  • El valor que entrega TIC podría no esta alineado a los objetivos del negocio.
  • Existe incertidumbre respecto de las capacidades reales para ejecutar el plan estratégico.
  • El sistema de gobierno TIC, opera en base a prácticas legadas y no responden a las demandas del negocio. 

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