
Trabajamos con buenas prácticas, la mayoría, reconocidas mundialmente,
adoptamos y adaptamos flujos de trabajo de acuerdo a la realidad y/o
necesidad de cada organización.
Buenas prácticas, quiere decir que existe un acuerdo global en que la correcta
aplicación de una habilidad, herramienta o técnica puede aumentar las posibilidad de éxito.
Nuestro enfoque esta basado en considerar aspectos relevantes
de una capacidad de mejora probada y el desarrollo de nuevas capacidades.
METODOLOGIAS
LA NECESIDAD
- La falta de gestión del riesgo y de las interrupciones o falta de servicio son hechos recurrentes e inherentes a cada sistema.
- El diseño de sistemas y/o aplicaciones no están centradas en las necesidades de los clientes.
- El tiempo de respuesta a los cambios del entorno no son lo suficientemente eficientes.
- Los resultados esperados de la inversiones en TIC, no siempre responden a las expectativas de los inversionistas.
- El valor que entrega TIC podría no esta alineado a los objetivos del negocio.
- Existe incertidumbre respecto de las capacidades reales para ejecutar el plan estratégico.
- El sistema de gobierno TIC, opera en base a prácticas legadas y no responden a las demandas del negocio.